Luego de Clash Of Clans, el juego que más llama la atención en la sección de estrategias en Android es Clash Royale. El juego causa tanto vicio que mayoría de los terminales móviles no cuentan con el suficiente tiempo de carga como para satisfacer las necesidades de aquellos que pasan mucho tiempo dentro del juego.

Una de las soluciones que puede resolver este problema es jugándolo en la PC, pero ¿Realmente se puede? Hoy en día jugar este y muchos otros juegos de Android en PC es posible gracias a BlueStacks, una aplicación que funciona como un emulador de las aplicaciones de Google Play, en especial de los juegos.

Pasos para instalar BlueStacks en PC

Lo primero que debemos hacer para poder descargar y jugar a Clash Royale en PC es hacernos con el emulador de BlueStacks. Para ello vamos a seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a la página oficial de BlueStacks en su sitio web: descargar bluestacks
  2. Descargar la versión e ir a la ruta del archivo para ejecutar el instalador.
  3. Aceptar los términos y condiciones e instalar el programa en Windows.

clash royale en pc

Una vez lo tengas instalado debes ejecutarlo para poder empezar a usar el emulador. Sin embargo, para poder jugar Clash Royale vamos a necesitas más instrucciones luego de abrir BlueStacks

  1. Luego de abrir el emulador debemos ingresar nuestra cuenta de Google.
  2. Al hacerlo nos dirigimos al buscador de la tienda de aplicaciones Play Store descargar.
  3. Una vez allí escribimos descargar Clash Royale en la tienda de aplicaciones.
  4. En la lista de la búsqueda aparecerá el juego y la opción para instalarlo, presiona la opción y espera a que termine de instalar en el PC.

Luego de que tengas el juego instalado ya sólo queda ejecutarlo desde el menú de aplicaciones que BlueStacks muestra en su inicio. Esta es la mejor manera de acceder rápidamente a Clash Royale, aunque si te animas a descargas mas juegos de Android en la PC y tienes muchas opciones de inicio la mejor manera de acceder al juego es buscándolo y abriéndolo.

La mayoría de los juegos y aplicaciones tienen soporte para ser ejecutados en Windows a través de BlueStacks, para poder instalarlos sólo hay que seguir los mismos pasos con la diferencia en que debes cambiar el nombre del juego que quieras buscar obviamente. Esta interesante herramienta te ahorrará batería para otras funciones, además es muy útil por si tu dispositivo móvil no es compatible con el juego.