Prezi ha desarrollado un nuevo visor Prezi mejorado que se ha desarrollado hoy en día. El nuevo visor proporciona una experiencia Prezi más rápida y mejor en todas las plataformas. Para la mayoría de los prezis este cambio no importa. Pero para otros prezis sí. Estos son los prezis que contienen animaciones Flash, porque el nuevo visor ya no soporta animaciones Flash. Relájate. No tiene que ser un desastre. Porque la animación es reemplazada por una imagen fija.

El período siguiente (unos meses) usted todavía puede volver al viejo espectador así que usted puede descargar por lo menos su prezi en la vieja condición y puede continuar usándolo. Cuando descargue su prezzi como un “prezi portátil” (archivo ZIP), todo seguirá funcionando. Siguiendo el enlace “Volver a la versión antigua” se puede volver al antiguo visor tal y como indican en el sitio web www.descargar-prezi.com con todos sus tutoriales completos sobre la herramienta.

Como complemento entre los técnicos bajo nosotros: el nuevo visor se basa en JavaScript, lo que significa que ya no dependemos de Flash (para el visor al menos). Y eso es bueno porque puedes bajar prezi y trabajará en todas las plataformas. Así que ya no necesitarás un visor diferente para el iPhone y el iPad.

prezi presentaciones

Por la presente un resumen del punto de interés sobre el nuevo espectador (que ahora conocemos, porque esta lista puede ser ampliada):

  • Las animaciones flash (SWF) ya no funcionan.
  • El primer fotograma de una animación Flash se muestra como una imagen.
  • Los archivos SWF estáticos continúan funcionando.
  • Cuando incrustas un prezi en un sitio web, podría ser posible que necesites incrustarlo de nuevo (con el nuevo código).
  • Un vídeo siempre se muestra en la capa superior. Todo lo que está por encima del video, no es visible durante la reproducción.
  • Cuando descargue el prezi como un “prezi portátil” (ZIP), las animaciones Flash seguirán funcionando. La pregunta es cuánto tiempo continuará.