Nada puede igualar una taza de café recién molida por la mañana, nuestros agitados horarios no nos permiten tener tiempo para desayunar como dios manda. Ahí es donde entran en juego las máquinas de cápsulas de café del mercado actual.

Ofreciendo una gran alternativa al café caro pero muy superior a una taza de café instantáneo, estas máquinas son cada vez más utilizadas y muy cómodas. De hecho, uno de cada tres hogares ahora tiene una máquina, así que está claro que no estamos listos para renunciar a nuestra dosis diaria de cafeína.

A medida que la cantidad de máquinas que existen en nuestras casas continúa creciendo, más marcas están ofreciendo ahora cápsulas compatibles para que no estés atado a comprar las propias capsulas de la marca propia del fabricante.

Máquinas y cápsulas disponibles

Aunque hay varias máquinas disponibles, nos hemos centrado en las cápsulas compatibles con Nespresso, ya que aunque Dolce Gusto y Tassimo (aquí puedes encontrar capsulas tassimo marca blanca) son populares, hay pocas cápsulas alternativas, aparte de las propias del fabricante.

Para asegurarse de que está sacando el máximo provecho de sus cápulas, utilice agua filtrada del grifo (particularmente en las zonas de agua dura) para evitar que el café tenga un sabor amargo o amargo.

capsulas

Una de las desventajas más grandes de usar una máquina de café, es que su café se enfría más rápido. Para evitarlo, simplemente puede calentar la taza con un chorro de agua antes de añadir el contenido de la cápsula. Si utiliza leche, también debe calentarse antes de añadirla, y lo ideal sería utilizar leche entera para un sabor más rico y cremoso.

Ya sea que necesite un espresso energizante, un confortable cappuccino o un café con leche, el equipo de Capsularium ha reunido en su tienda online las mejores cápsulas de café compatibles con Nespresso al mejor precio.