Gafas de sol de moda para este verano

Las tendencias presentadas en las colecciones desveladas en las Semanas de la Moda de Nueva York, Milán, London y París están comenzando a llegar a las calles. Entre los accesorios presentados destacan como es habitual las gafas de sol, por lo que merecen un post que cuente cuáles serán las que protegerán nuestros ojos a la que vez que nos darán un toque chic y divertido en nuestros looks otoño-invernales.

Durante la primavera tuvo lugar una renovación y una invención de nuevas formas de llevar nuestras típicas gafas de sol que introdujo diferentes monturas y estilos. Esta nueva temporada vemos que muchas de ellas continúan llegando con muchas formas redondeadas de estilo sencillo que realizan la transición del verano al otoño.

De todo lo que hemos visto en las colecciones presentadas en las pasarelas nos ha llamado especialmente la atención dos líneas en concreto de las que vamos a explicar a continuación

Gafas de sol ojos de gato modernas

Las gafas de sol ojos de gato para mujer suelen ser un elemento básico en cualquier época del año. Se han convertido en una tendencia floreciente que raramente nos abandona. Uno de los secretos del éxito de este tipo de monturas entre las chicas es que nos hacen parecer a todas un poco más felices cuando las llevamos puestas, ya que nos alegran la cara. Por este motivo, no nos sorprende nada haber visto diseños de ojos de gato en el desfile de Rochas, haciendo parecer las sonrisas de las modelos mucho más sinceras. Como en el desfile de Rochas, en el show de Phillip Lim vimos estas formas destacar en color gris, mientras que en Fendi vimos una fusión entre monturas de ojos de gato con lentes redondeadas.

Asimismo, la propuesta futurista con cuadros holográficos de Giorgio Armani también llamó mucho nuestra atención. Por su parte Versace hace una propuesta de modernas monturas en color amarillo que realmente consiguen dirigir la atención hacia nuestra mirada. Evidentemente, no todo el mundo puede pagar 300€ por unas gafas de sol de mujer de estas marcas pero en esta web podemos adquirir modelos de gafas muy similares mucho más baratas.

Gafas de sol estilo aviador

Este tipo de monturas volvieron a ser tendencia el pasado año 2014 y parece que vinieron para quedarse, aunque con algunos retoques. Las gafas de sol de estilo aviador han aparecido vuelto a aparecer en las distintas Semanas de la Moda y no podemos estar más contentas. Dior presentó a sus modelos con unas maravillosas monturas con leopard print con un toque muy sexy. Por último, en el desfile de Louis Vuitton, las gafas de aviador del pasado se encontraron con las del futuro.

¿Con que estilo te quedas tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *