¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de elegir un centro de depilación láser?

La depilación láser se ha convertido en una necesidad estética para muchos hombres y mujeres en la actualidad. A pesar de que se han lanzado al mercado un sinfín de depiladoras láser caseras, la opción popular sigue siendo confiar en profesionales. Dado que existe un gran número de clínicas que ofertan soluciones de depilación láser es primordial saber elegir entre todas ellas. Por eso, por aquí van unos consejos para elegir el mejor centro de depilación láser.

Cómo elegir el mejor centro de depilación láser

El tratamiento de eliminación de vello es rápido, seguro y eficaz a largo plazo pero para que todo eso ocurra debes acudir siempre a un centro clínico profesional y especializado en depilación láser. Para elegirlo es recomendable que tengas en cuenta los siguientes factores:

Elige profesionales cualificados. Centros de belleza hay muchos pero el verdadero tratamiento láser de depilación profesional debería ser llevado a cabo por un médico especializado en dermatología. Este médico será el que valore qué tratamiento se adecúa mejor a tus características fisiológicas y, aunque no sea el que lo lleve a cabo, si debería al menos supervisarlo.

depilacion laser

Elige un centro adecuado. No dudes en solicitar presupuesto en distintos centros especializados y revisar las instalaciones., la maquinaria y la limpieza general.

Desconfía de ofertas y promociones. Las clínicas especializadas no realizan promociones típicas de las que justo caducan mañana. ¡Qué casualidad!

Pregunta todas tus dudas. No tengas miedo de preguntar acerca de qué láser utilizarán, quién te realizará las sesiones, cuáles son las posibles complicaciones o los efectos secundarios o cuáles serán los resultados a largo plazo.

Confirma el precio final. Muchas veces los centros tienden a dar precios sin IVA incluido o sin alguno de los gastos que deberían incluirse en el presupuesto pero no se hace. Pregunta el precio final de cada sesión y el precio total del tratamiento al completo y, sobre todo, pídelo por escrito para que puedas tener constancia una vez que comiences el tratamiento y no intenten cobrarte de más.

En general, no es mala idea hacerse una lista con todos los centros visitados e ir apuntando las condiciones, el tipo de tecnología utilizada, la duración y todas las características de la depilación láser que te comenten en cada uno de ellos. Después puedes buscar información sobre cada centro en internet y leer comentarios de clientes anteriores. Así podrás elegir el mejor centro de depilación láser de tu zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *