Rutina de belleza diaria a partir de los 25 años

La piel de la mujer a partir de los 25 años

Las mujeres por naturaleza, dejan de producir colágeno de forma natural a partir de los 25 años. La falta de este compuesto, junto con el estrés del trabajo, la familia y los niños, hace imprescindible una rutina de belleza diaria meticulosa que mantenga la piel sana y joven por más tiempo.

Es por ello, que si antes de esta edad ya era importante mantener una buena higiene e hidratación de la piel, a partir de este momento resulta imprescindible si se quiere mantener una piel tersa y joven por más tiempo.

Rutina de belleza diaria

Al margen de los cosméticos que elijamos, que claramente son importantes, es aún más importante la constancia a la hora de seguir todos los pasos imprescindibles de una rutina de belleza diaria.

Toma nota de los pasos que toda mujer debería de seguir cada mañana para mantener una piel sana y joven:

  1. Gel limpiador: limpiar bien la cara con un jabón suave especialmente pensado para pieles maduras y utilizando una esponja o cepillo de cara, será la mejor forma de comenzar el día eliminando todo aquello que nuestra piel ha expulsado durante la noche.
  2. Antiojeras o contorno de ojos: por mucho que utilices un buen corrector todos los días a la hora de maquillarte, llegará un día que ni así lograrás esconder las ojeras pues con los años se acentúan y unen a las primeras arrugas que suelen salir en los ojos. Utiliza un buen antiojeras y extiéndelo correctamente a golpecitos.
  3. Serum: un buen serum de día aportará todos los nutrientes que necesita tu piel para retrasar su envejecimiento. Pontelo a toquecitos por todo el rostro evitando el contorno de ojos.
  4. Hidratante: utiliza una hidratante especial para tu tipo de piel madura y extíendela de forma ascendente para evitar la caída del tejido.
  5. Protección solar: muchas hidratantes y serums incluyen proyección solar, pero si los tuyos no tienen… ¡no olvides echarte!

Cremas para mujeres de más de 25 años

Si aún no has probado ninguna crema antiedad, te recomendamos que comiences con Xhekpon, la crema de Isabel Preysler, una crema de farmacia a un precio muy económico que muchas mujeres avalan como una de las mejores del mercado.

Productos como el gel de Avene, los maquillajes de La Roche Posay, y otros productos oil free son los más adecuados para pieles que están pasando a la nueva etapa de la mujer que hay tras los 25 años. Un momento en el que tu piel puede madurar y estar mejor que nunca o empezar a convertirse en una piel apagada y con pequeñas arrugas que poco a poco serán cada vez más visibles.

También puedes optar por la línea de cosméticos Mary Kay, que además de ser de alta calidad, te permiten tener tu propia asesora de belleza que será quien te muestre los productos que más se adaptan a tu piel y te enseñe cómo aplicártelos en tu rutina de belleza diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *